Vacía tu armario es la mejor forma de desprenderse de todas aquellas prendas que no utilizas desde hace tiempo y probablemente ya no vas a utilizar nunca, al venderlas ganas dinero, ayudas a otras personas que seguro les gustaría tener tus prendas más económicas y además entre todos colaboramos y ayudamos a proteger el medio ambiente.
Vacía tu armario es una web y app que se ha creado especialmente para ayudarnos entre todos, vendes tu ropa y haces sitio en tu armario, otra persona se beneficia de ello y además ganas dinero, y si quieres, puedes comprar otras prendas nuevas y actualizar constantemente tu armario. En Vacía tu armario puedes publicar ropa, zapatos y complementos de mujer, hombre y niños.
En Vacía tu armario encontraras prendas nuevas y seminuevas, podrás ver los armarios de personas como tú de toda Canarias que quieran vender su ropa. Además, las tiendas de ropa pequeñas y medianas tambiénsubirán prendas con un importante descuento.
Hemos creado una plataforma PARA VENDER Y COMPRAR ROPA CON TODA CONFIANZA, para que te enamores de tu armario, para que ganes dinero y para que ayudes a otras personas y al medio ambiente. ¿Tienes prendas en tu armario y no sabes qué hacer con ellas? empieza a subirlas a vaciatuarmario.com, en menos de 60 segundos ya la tendrás publicada, y la verán en toda Canarias, vende todas esas prendas que ya no vas a usar y compra las que te te enamoren.
Los precios de venta los marca cada vendedor, cada vendedor es diferente y gestiona su tienda como cree, nosotros nos encargamos directamente de que la compra y los envíos sean seguros. Esto significa que podemos asegurar la satisfacción de todos y cada una de los miembros de la comunidad, NUESTRO COMPROMISO ES QUE PUEDAS COMPRAR Y VENDER CON TOTAL CONFIANZA.
Vacía tu armario es una gran comunidad abierta que crece día a día y en la que nos esforzamos por mantener un ambiente de confianza y seguridad.