El equipo de vacía tu armario trabaja muy duro para construir una comunidad basada en la confianza y el respeto, creemos que esto hace que seamos una comunidad especial y esperamos que tú también creas lo mismo.

Por favor, ayúdanos a mantener esta conducta positiva siguiendo unas normas muy sencillas:

Sé amable y cordial

Vacía tu armario es una comunidad donde todos nos sentimos cómodos y seguros, pedimos a todos nuestros usuarios que sean respetuosos en sus interacciones con otros usuarios y así mantener un ambiente feliz y saludable para que todos podamos disfrutar. Tenemos que tener en cuenta que somos personas únicas con nuestros propios pensamientos y opiniones, y esperamos que todos respeten y sean respetados al mismo tiempo.

Sé tú mismo, sé auténtico

Por favor, sé tú mismo cuando interactúes con otros miembros de la comunidad, el spam y la autopromoción molesta a los demás usuarios, así que, por favor, evita participar en este tipo de comportamiento.

Haz un buen uso de vacía tu armario

No está permitido pedir o dar emails o direcciones o números de contacto, cada prenda en vacía tu armario dispone de unos campos de comentarios donde puedes preguntar lo que quieras acerca de la prenda, por favor, respeta esta norma.

Conviértete en un vendedor de confianza

Una de las mejores cosas en vacía tu armario es que puedes subir tus prendas de manera totalmente gratuita, cuando estés creando la ficha de tu prenda, por favor, sé sincero en su descripción, comprueba que marca y talla estén correctos, y añade el máximo de información posible (medidas, composición, si tiene algún desperfecto…), de esta forma, los compradores sabrán exactamente qué es lo que van a recibir.

Tómate tu tiempo para que tu tienda en vacía tu armario quede bonita

Crear tu tienda en vacía tu armario es rápido y fácil, una tienda con buenas fotografías vende mucho más que otra. En el siguiente enlace puedes ver algunos ejemplos de cómo presentar tus prendas en tu tienda en vacía tu armario.

Contacta con nosotros

Queremos que sepas que estamos siempre disponibles para cualquier cosa en la que podamos ayudarte.

Tu satisfacción es extremadamente importante y nos esforzamos cada día para mejorar nuestro servicio con el fin de hacer de esta comunidad el mejor lugar donde pasarlo bien vaciando y llenando armarios.

Si alguna vez te encuentras con un problema, ya sea con un pedido o con otro usuario de la comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, creado exclusivamente para ti.

Puedes hacerlo a través de nuestro email en la dirección [email protected] o dejándonos un mensaje a través de la pestaña de ayuda que encontrarás desde la web o desde ayuda en la app.

Estaremos encantados de ayudarte! Para eso estamos.